Mas

  • AntoniettimagenAntoniettimagen
           Inicia oficialmente el año 2019 como una empresa de asesoría y consultoría de imagen personal, artística y proyección corporativa. Además, realiza una gestión de coaching de imagen Personal/Artística personalizado donde el cliente cubre su necesidad de desarrollo enfocado en sus áreas emocionales cognitivas y personales y así reconocer en qué punto de su vida se encuentra y cuál es su dirección logrando como resultado final, una imagen coherente de quien es y lo que proyecta a través de su estilo personal. Ofrece sus servicios de consultoría en imagen de manera presencial / Online nacional e internacional. Ha ofrecido sus servicios para agrupaciones musicales, solistas. En cada una de las áreas se especializa en: Imagen personal : Proyección personal, Vestuario. Imagen artística : Proyección artística, Postura en escena, Sesión de fotos. Postura-Vestuario,  Videoclips, Postura en escena – Vestuario. Proyección corporativa : Conciencia cognitiva, Postura corporativa, Colorimetría, Vestuario
  • Ragazzi Estudio TVRagazzi Estudio TV
    Empresa especializada en producción de audiovisuales. e-mail: ragazziestudiotv@hotmail.com     Ha producido y dirigido especialmente videclips y cortometrajes. Ragazzi Estudio TV es una productora de audiovisuales para cine, televisión y web, fundada y establecida en la ciudad y Valencia. Empresa fundada por Alfredo González Mena quien es director, productor y guionista.
  • La TintaLa Tinta
    Agrupación de Rock Valencia, Estado Carabobo Caracterizados por su particular manera de crear música, “La Tinta” es una agrupación venezolana radicada en Valencia, estado Carabobo. Su propuesta, poco convencional pues parte de influencias principalmente por géneros como rock, stonner y punk, los integrantes de esta banda crean una sincronía interesante e innovadora que cautiva a todos los que siguen su música y capta a quienes sean primerizos en disfrutar estas armonías no aptas para cardíacos. Así mismo, la esencia que resalta de este grupo nacional son sus peculiares integrantes, distinguidos por una energía inagotable, cuyas edades parte de los 15 años de edad. Luis Maestre, el menor del trío, se encuentra a cargo de llevar el ritmo, con un estilo excepcional, se apodera de sus baquetas y demuestra dominio y fuerza. Por otro lado, Francisco Maestre, el mayor de los hermanos, destaca su versatilidad al mando de la guitarra y voz. Y así las manos tatuadas de Kristian Gómes están a cargo del bajo.  En “La Tinta” las edades no son una limitación para llenar el escenario de energías vibrantes y electrizantes. Sus miembros son un ejemplo acertado de que la dedicación y las ganas son la clave del éxito. A pesar de ser un grupo joven, sus principales influencias son agrupaciones de rock venezolano de la década de los 80 y 90 como, La Seguridad Nacional, Sentimiento Muerto, Pacífica, Dermis Tatus, entre otras.
  • Miguel EspejoMiguel Espejo
    Cantautor, guitarrista. Productor audiovisual. Valencia, Estado Carabobo. Cantautor de música popular latinoamericana, en la que mezcla los ritmos venezolanos y latinoamericanos con tendencias actuales como el rock y pop. Sus letras tienen contenido revolucionario, poético y social al estilo de trova moderna. La propuesta de Miguel Espejo y su Radiotrova muestra la riqueza cultural de Latinoamérica. Sus letras convierten en poesía los aspectos más cotidianos, busca impactar en la conciencia e inundar de sentido venezolano, a través de los ritmos autóctonos como el zangueo, la fulía o el merengue, en estilos frescos, modernos y actuales. Se ha paseado por distintos escenarios desde 1996 e incluso se presentó ante los maestros, Alirio Díaz y Rodrigo Riera en la fundación Cátedra de guitarra. Creó en 1998 la agrupación “Cuarta Dimensión” con la que interpreta temas inéditos al estilo pop y participa en el premio “Gaviota de oro”. Viaja a Cuba en 2004 y se presenta como trovador en la Universidades, Celia Sánchez Manduley, de Holguín y Salvador Allende de la Habana. Graba su primer disco, “Canto a la juventud Revolucionaria” en 2007. Actualmente, se encuentra produciendo otra nueva propuesta musical que está en la fase de grabación y mezcla.
  • 5ta edición del Vaca Fest se celebra en Valencia5ta edición del Vaca Fest se celebra en Valencia
    (2/10/2019) Valencia fue la sede de la 5ta edición del festival que reúne nueve propuestas musicales únicas, originales y extravagantes, en un espectáculo con un despliegue técnico excepcional, en el mejor ambiente de la ciudad, para lograr una experiencia más allá de lo convencional  ¡VACA FEST!. El  25 de Octubre, se llevó a cabo en el hotel Hesperia de Valencia el Vaca Fest que llegará electrizado, lleno de la música de los artistas más destacados de todo el país y, como la evolución nos caracteriza, traemos como invitado especial, a la banda ícono de Venezuela, CARAMELOS DE CIANURO. ¡VACA FEST ES NACIONAL!,más de 100 bandas de todos los rincones del país se sumaron a la convocatoria para la 5ta edición del festival. Un equipo de selección destacado en la industria de la música y el entretenimiento, fueron los responsables de elegir las ocho bandas que deslumbrarán a los espectadores durante toda la noche del festival. La Tinta, Frailes, Gran radio Riviera, Cuásar, Le cinema, Vals Montserrat, Lepster y Stereolux es el resultado de la selección que, junto con Caramelos de Cianuro, conforman un cartel de lujo para esta edición del Vaca Fest. Un total rediseño en la línea gráfica del festival, una nueva sede, e innovadoras estrategias para dar a conocer lo que nos identifica, el talento inconfundible e incomparable de nuestros artistas, que son nuestro orgullo y nuestra voz, expresa Javier Maestre, fundador de esta iniciativa junto con Rafael Díaz y Juan Carlos Colombo. Queremos darle fuerza a esta voz para que se expanda desde Venezuela hasta el resto del mundo. “Vaca Fest nació como un impulso para cubrir una necesidad y se convirtió en un movimiento que suma profesionalismo en el espectáculo, y el mejor ambiente para promover marcas y difundir ideas”, comenta el equipo productor. En cada edición, el Vaca Fest ha colaborado con diversas fundaciones compartiendo un porcentaje de sus rendimientos. En esta oportunidad, respaldarán la labor de la fundación Tierra Blanca, quienes brindan apoyo médico, educativo y social a quienes conservan y son el reflejo de nuestros orígenes, las comunidades indígenas venezolanas. Todo esto está rompiendo barreras, está ecualizando nuevas formas de pensar, y convirtiendo un movimiento artístico en una industria comercial y rentable; plasmado en el espectáculo más extravagante del país. Vaca Fest, quisimos reinventar nuestra música, hicimos más que eso, Hicimos una vaca, agrega Maestre y comenta que con las bandas se ha llevado a cabo un proceso educativo y de profesionalización, “instruimos a los músicos para que el talento pueda ser plasmado de la manera más original en cada uno de los conciertos, fomentando así las expresiones artísticas más extravagantes y garantizando espectáculos que dejan las bocas abiertas y corazones sensibles”. Por su parte, Colombo añade “Nos proyectamos sin fronteras, y convertimos una historia común en momentos extraordinarios, ¿quiéres ser dueño tú también de este momento? Únete”.