Pedro Antonuccio

“Uno se queda gratamente sorprendido, ya que estamos ante una feliz realidad, que se deriva del vigoroso movimiento musical venezolano que se proyecta a través de Artmónico”

Periodista, fotógrafo, escritor. Autor / Curador “50 Años de Fotoprensa Venezolana”

Mis más sinceras felicitaciones, apreciada Carolina … Que portal promocional, informativo y de marketing tan hermoso, noticioso y utilitario. Muy bien diseñado y apropiadamente segmentado en el universo musical, porque envuelve armoniosamente al lector que desde el inicio accede a innumerables contenidos, ofreciéndole desde lo académico y servicios, pasando por el perfil de decenas de músicos y talentos, hasta sugerir interesantes promociones. Colores frescos, buen equilibrio de texto e imágenes (los perfiles de los músicos no son cansones) y una barra superior de opciones amigables y bien agrupada. Uno lo que siente después de “curucutear” sus atractivos contenidos es mucho orgullo de tanto talento musical. Si fuera músico; o padre de una niña que desea iniciarla en este bello misterio que es la música; y, sobre todo, si fuera promotor musical, no dudaría en querer vincularme pronto a Artmonico.com … Uno se queda gratamente sorprendido, ya que estamos ante una feliz realidad, que se deriva del vigoroso movimiento musical venezolano que se proyecta a través de Artmonico. Recibe mi palabra de estimulo y admiración, extensible a todo tu equipo, porque se nota una montaña de trabajo bien hecho. Un abrazo y claro, que uno augura un gran éxito para todo este hermoso esfuerzo. Te felicito y todo lo mejor para ustedes…

Vintage Estudio

Ubicado en Valencia, Estado Carabobo

@vintageestudioval 

Es un estudio de grabación y producción musical fundado hace más de 30 años por Rubén Herández, ingeniero de sonido, músico y luthier. Esta institución también ha funcionado como sala de ensayos de las más importantes agrupaciones emergentes y consolidadas de la región. Por sus micrófonos y efectos técnicos se han consolidado numerosos músicos que han recibido nominaciones a premios internacionales, como el Grammy. Entre lo particular de este estudio es que Hernández es un apasionado coleccionista de instrumentos musicales y equipos antiguos y todos están en perfecto estado y en funcionamiento. De esta manera, Vintage Estudio hace también honor a su nombre. Su fundador igualmente se ha dedicado a la docencia, a compartir su experiencia y conocimientos. Es así que desde hace varios años imparte talleres y clases magistrales en Artmónico Estudios Musicales con total éxito, formando así, de manera integral a los músicos del país, pues considera que un músico debe tener conocimientos integrales de sonido, producción y grabación de sus propuestas musicales.

 

Antoniettimagen

      

Inicia oficialmente el año 2019 como una empresa de asesoría y consultoría de imagen personal, artística y proyección corporativa. Además, realiza una gestión de coaching de imagen Personal/Artística personalizado donde el cliente cubre su necesidad de desarrollo enfocado en sus áreas emocionales cognitivas y personales y así reconocer en qué punto de su vida se encuentra y cuál es su dirección logrando como resultado final, una imagen coherente de quien es y lo que proyecta a través de su estilo personal. Ofrece sus servicios de consultoría en imagen de manera presencial / Online nacional e internacional. Ha ofrecido sus servicios para agrupaciones musicales, solistas.

En cada una de las áreas se especializa en: Imagen personal : Proyección personal, Vestuario.

Imagen artística : Proyección artística, Postura en escena, Sesión de fotos. Postura-Vestuario,  Videoclips, Postura en escena – Vestuario.

Proyección corporativa : Conciencia cognitiva, Postura corporativa, Colorimetría, Vestuario

Ragazzi Estudio TV

Empresa especializada en producción de audiovisuales.

e-mail: ragazziestudiotv@hotmail.com    

Ha producido y dirigido especialmente videclips y cortometrajes. Ragazzi Estudio TV es una productora de audiovisuales para cine, televisión y web, fundada y establecida en la ciudad y Valencia.
Empresa fundada por Alfredo González Mena quien es director, productor y guionista.

Carmelo Medina

“Soy un apasionado por la guitarra, vibro en cada una de las posibilidades que continuamente experimento. He vivido un mundo entre cuerdas, las del cuatro, el arpa y la guitarra”.

Guitarrista, arpista, cuatrista

 

Valencia, Estado Carabobo.

Carmelo Medina es uno de los guitarristas de mayor proyección en Venezuela, tiene un virtuosismo único, ha desarrollado una solidez, velocidad y precisión inigualable, hace que la guitarra se exprese de múltiples maneras. Siempre sorprende por la cantidad de ideas que genera a través de las cuerdas de su guitarra, por su elevado nivel técnico que ha ido cultivando durante años de estudio y trabajo, así como su capacidad de asimilar la influencia de músicos de la talla de Frank Gambale, Scott Henderson, John Scofield o Mike Stern, por citar solo algunos nombres.
Nació en San Carlos, Cojedes, un 21 de diciembre de 1975. En su tierra natal y a temprana edad, las cuerdas del cuatro llaman su atención, dedicándose a estudiar el llamado instrumento nacional. Pero, sería el arpa la que lo atraería, dedicándole también unos años de estudio al instrumento, fomentado por el ambiente musical que se vivía en su hogar. Descubrió la guitarra la que se convertiría en el instrumento que cautivaría sus sentidos.
De adolescente se trasladó a Valencia y estudió en el Conservatorio de Música de Carabobo y en el Tecnológico de Música de Valencia. Con los años, se convirtió en uno de los guitarristas de la súper banda de Venezuela, Guaco y es permanente colaborador de grandes músicos como Ilan Chester.
Luego de haber obtenido éxito y reconocimiento a escala nacional e internacional con sus producciones Horizontes, Otro Sistema y ¡Oh, Qué Bueno! – En vivo. Carmelo Medina presentó su cuarta producción discográfica titulada, Buena Ocasión, en la que destaca su concepción de la guitarra en el jazz-fusión junto a reconocidos músicos del calibre del reconocido pianista venezolano Otmaro Ruiz; el bajista canadiense Alain Caron y el baterista francés Damien Schmitt.