Vuelve el Campamento Rock´Artmónico estas vacaciones
Durante todo el mes de agostos, niños y adolescentes podrán participar en el plan vacacional, Campamento Rock´Artmónico, una manera divertida de iniciarse en la música, que incluye clases de canto, batería, bajo y guitarra; instrumentos básicos para crear una banda de rock y al finalizar, presentarse en un concierto ante el público.
Desde el lunes 4 al 15 de agosto es la temporada para el Campamento Rock´ Kids (9am a 1pm) y del 18 al 29 de agosto se llevará a cabo el Campamento Rock´Teens (9am a 1pm), al concluir estas dos temporadas, los participantes disfrutarán de un día de piscina, prueba de sonido y el concierto Camp´Rock en unas instalaciones espectaculares.
Las actividades incluyen un paseo por cada uno de los instrumentos mencionados, además encuentros con profesionales de las áreas del sonido, producción de eventos y marketing para artistas. Con estos conocimientos, los niños y jóvenes, crearán su banda, diseñarán la marca personal como artistas y producirán su concierto final.
Cada día tendrán actividades de iniciación musical por instrumento, ensayarán un repertorio y lograrán su concierto final.

La inscripción incluye una franela del campamento Rock´, 2 entradas tipo brazalete para el concierto y un día de piscina.
Reserva desde ya esta gran oportunidad para que tu hijo sea el próximo Rock´Star de Artmónico (WhatsApp 0414.4301803)
Artículos Relacionados
-
RAWAYANA cierra su aclamada gira en el Fórum de Valencia de la mano de ALIVE
-
El Oktoberfest 2025 llega a Valencia 18 y 19 en la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo
-
José «POKE» Ferrer baterista y percusionista de FreeCover dictará una master class en Artmónico
-
De Cerca con Camaleón Power Trío en Artmónico este sábado 19 de julio a las 3:30 pm