Teclado

La riqueza de este instrumento te permitirá conectarte con melodías, ritmos y géneros variados. Este material es para facilitar de manera directa y sencilla los contenidos en materia de teclado, que se desarrollarán en Artmónico Estudios Musicales consta de dos partes.

La primera de carácter más teórico puntualizando, los aspectos ineludibles a la comprensión del instrumento. La otra es de uso más práctico y desarrollará los ejercicios adecuados para tocar o ejecutar efectivamente el teclado. Este material práctico también contendrá sugerencia de repertorio, intérpretes y composiciones ideales para el desarrollo y la formación integral del músico.

Igualmente este material deberá ser estudiado de forma simultánea con el libro de Fundamentos teóricos de la música, a fin de hacer estudios más profundos del lenguaje y la escritura musical indispensable para el desenvolvimiento de todo músico.

Desde Artmónico estudios musicales consideramos importantísimo, en el espíritu investigador y trascendiendo los conformismos, tanto para facilitadores y estudiantes, el uso de otras fuentes comprobadas y útiles que complementen la formación y proyecten al estudiante a realizarse en el marco de la excelencia y la integralidad artística.
Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo con gusto y entusiasmo de estudiar, disfrutar el camino y sacar el máximo provecho a tus facilitadores y a los contactos que puedes generar en las clases presenciales o en las versiones on line.

Practica, revisa lo aprendido, busca algo nuevo siempre. Consulta en el programa o plan de estudios y visualiza los temas que vas a conocer y jamás subestimes la teoría musical, es un pilar fundamental para seguir el camino. ¡Suerte en tu preparación musical!    !Ya te puedes inscribir!

Artículos Relacionados