Canto

Estudiarás la técnica vocal partiendo de las escuelas clásicas del canto hasta las formas y estilos populares más novedosos, enlazada al libro digital “Fundamentos teóricos de la música”.

Se estudiarán técnicas que potenciará tu instrumento fonador, la afinación y la respiración. Se propone un repertorio variado, tanto para canto colectivo como solista que permite enriquecer nuestro oído musical y conectarnos tanto con la apreciación musical, como con la historia de la música para hacernos de un criterio elevado en esta disciplina.

El contenido está publicado en este sitio web para que los cantantes en formación estudien con anticipación cada lección. Conocerás todo el potencial de tu voz como instrumento musical, aprenderás ejercicios de respiración y calentamiento, vocalización, técnica de fuelle. Tu facilitador te preparará para una presentación individual y colectiva.

Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo con gusto y entusiasmo de estudiar, disfrutar el camino y sacar el máximo provecho a tus facilitadores y a los contactos que puedes generar en las clases presenciales o en las versiones on line.

Practica, revisa lo aprendido, busca algo nuevo siempre. Consulta en el programa o plan de estudios y visualiza los temas que vas a conocer y jamás subestimes la teoría musical, es un pilar fundamental para seguir el camino.
¡Suerte en tu preparación musical!  !Ya te puedes inscribir!

Artículos Relacionados