Batería

Somos una academia para la formación integral del músico.

Esta cátedra teórica-práctica te permitirá conocer las más novedosas y efectivas técnicas ajustadas a los estilos nacionales y universales, enlazado al libro “Fundamentos teóricos de la música”.

Se propone un repertorio variado que permite enriquecer nuestro oído rítmico, lograr interdependencia y conectarnos tanto con la apreciación musical, como con la historia de la música para hacernos de un criterio elevado en esta disciplina. En las instalaciones de Artmónico Estudios Musicales se facilita el instrumento para esta cátedra.

El estudiante debe traer sus propias baquetas. En las clases on line el estudiante debe contar con el instrumento, conexión y equipos inteligentes de comunicación. Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo con gusto y entusiasmo de estudiar, disfrutar el camino y sacar el máximo provecho a tus facilitadores y a los contactos que puedes generar en las clases presenciales o en las versiones on line.

Practica, revisa lo aprendido, busca algo nuevo siempre. Consulta en el programa o plan de estudios y visualiza los temas que vas a conocer y jamás subestimes la teoría musical, es un pilar fundamental para seguir el camino.
¡Suerte en tu preparación musical!   !Ya te puedes inscribir!