Bajo Eléctrico

El estudio de este instrumento comprende la ejecución y su relación con las más variadas técnicas, adaptada a los diversos estilos locales y universales, así como los aportes y la utilización de las tecnologías asociadas al instrumento.

La cátedra esta enlazada al libro “Fundamentos teóricos de la música” y al método propio diseñado para el bajo eléctrico. Se propone un repertorio de estudio que se ensambla con las otras cátedras con la finalidad de que los músicos en formación realicen presentaciones tanto dentro de las instalaciones como en espacios virtuales.

Nos interesa que los estudiantes enriquezcan su oído y se conecten tanto con la apreciación musical, como con la historia de la música para hacerse un criterio elevado en esta disciplina. Como parte de su aprendizaje y complemento fundamental, la escuela ofrece una serie de talleres, clases magistrales y conciertos pedagógicos.

En las instalaciones de Artmónico Estudios Musicales se facilita el instrumento y amplificador, el estudiante debe traer su cable, guinda y pajuela.

Nuestra recomendación es que te tomes el tiempo con gusto y entusiasmo de estudiar, disfrutar el camino y sacar el máximo provecho a tus facilitadores y a los contactos que puedes generar en las clases presenciales o en las versiones on line.

Practica, revisa lo aprendido, busca algo nuevo siempre. Consulta en el programa o plan de estudios y visualiza los temas que vas a conocer y jamás subestimes la teoría musical, es un pilar fundamental para seguir el camino.
¡Suerte en tu preparación musical! !Ya te puedes inscribir!

Artículos Relacionados