Autor Nómada

«Disfruto la música cada día, es mi vida. Sin prisa y con calma espero por tiempo del disco En Blanco, porque sé que el resultado será placentero»

Cantante, compositor, productor y modelo.

Producción discográfica En Blanco – lanzamiento pronto-.

Andri Moreno es Autor Nómada. Cantautor, vocal coach, compositor, productor e intérprete de esta propuesta musical en la que destaca la potencia de su voz educada desde muy niño. En 2016 concibe este proyecto al que ha decidido tributar su vida.

Dedica sus temas a explotar sentimientos, sensaciones y emociones de amor, desapego, complicidades, picardías y algún exceso pecaminoso, como lo expresa en uno de sus temas, Mi pecado favorito, así como también, rescata experiencias simples de la cotidianidad como un nómada.

Los arreglos musicales se basan en el género de la balada pop rock y de allí también son sus influencias. Compuso y grabó profesionalmente, seis temas que en conjunto forman Camino presente, un repertorio con el que ha realizado presentaciones masivas en su ciudad natal, Valencia, como en el Vaca Fest (ediciones 2018 y 2019), festival referencia para las propuestas originales y que congrega a miles de espectadores.

Así mismo, en 2019, con esta compilación abrió el concierto “Ilan vuelve a casa” de Ilan Chéster, uno de los músicos venezolanos más reconocidos internacionalmente. Este trabajo, Camino Presente, lo concibió con una potente banda que incluye metales, percusión, teclado, violín y guitarras.

En Blanco es el primer disco de Autor Nómada que pronto será su lanzamiento. “Se llama En Blanco porque así son los comienzos, es una conexión entre el público y yo, son sólo sonidos, más el piano y un conjunto de guitarras, la voz con mucha fuerza, a la vez con decadencia, con tristeza, con bronca. Es un disco de verdad”, dice Autor Nómada. Afirma que es un disco de verdad porque se experimenta la cercanía e intimidad con el espectador.

Desde Venezuela compone y produce de igual manera para otros artistas en Latinoamérica en diversos géneros musicales con gran éxito. Ha participado desde niño en festivales de carácter nacional e internacional, tanto de música tradicional venezolana, como pop en los que ha obtenido premios principales y reconocimientos.

Este artista junto con la diseñadora de modas, Claudia Castillo, han creado la marca Autor Nómada Clothes. Este emprendimiento surgió en principio, de la necesidad de vestir al propio Autor Nómada para sus shows y, luego, el servicio se extendió a crear vestuario para otros artistas. Han realizado desfiles de la marca en el Teatro Municipal de Valencia mezclando moda y el espectáculo de Autor Nómada.

Te invitamos a conocer la trayectoria de Autor Nómada como modelo en: @autornomadaclothes y la diseñadora de modas @claudiacastillo.