Artmónico RADIO

Todos los martes, 11 am/hora de Venezuela en vivo Artmónico Radio es el nuevo espacio cultural que transmite WTCRadio.net

(Valencia, 4/2/2021) WTCRadio.net estrena en su programación a partir del martes 9 de febrero (11am/ hora de Venezuela), un nuevo espacio, Artmónico Radio, conducido por la periodista y locutora, Carolina Marín Guevara. Este es un programa dedicado al disfrute de la música y el mundo cultural, en el que la conversa íntima con los artistas invitados sumergirá al público en el universo de su creación, de las nuevas propuestas independientes, nacionales e internacionales y, así mismo, sus invitados compartirán sus estrategias de marketing y difusión.

WTCRadio.net Music & Bussines es una plataforma comunicacional con alcance global fundada en Valencia-Venezuela y ofrece radio en vivo, portal de noticias y podcasts, conducidos por especialistas en diversas áreas como, negocios, economía, salud, entretenimiento, deportes, así como noticias nacionales e internacionales. Más de cinco millones de visitantes se han conectado con esta plataforma comunicacional y responde también a la presencia de WTC en 325 de 89 países.

“Cada semana entrevistaremos a artistas venezolanos e internacionales de diversas manifestaciones del arte y compartiremos sus obras, emociones y estrategias para proyectar sus trabajos. Queremos propiciar el disfrute, el entretenimiento y diversión de calidad y lograr la conexión entre la audiencia y los artistas”, comenta Marín Guevara. Agrega que la acompaña en la producción, Valerio Del Rosario y un equipo de alta calidad profesional de la plataforma WTC que dirige el licenciado Francisco Briceño.

El primer programa tendrá como invitados a DJ Melchor, guitarrista de la agrupación caraqueña, Trabuco Contrapunto @trabucocontrapunto para conversar sobre los 23 años de esta banda y sus nuevos lanzamientos. Y desde Brasil, el músico, compositor y productor, Sibha – @sibhaoficial – multifacético artista que presenta una propuesta musical única.

Artmónico Radio se transmite en vivo todos los martes a las 11 am con retransmisiones los viernes a las 4 pm y los domingos a las 11 am (hora de Venezuela). También puedes disfrutarlo en la sección de podcast del sitio wtcradio.net así como en el portal, www.artmónico.com.