Artmónico anuncia nuevo período de inscripciones
Para el momento académico octubre-diciembre, Artmónico Estudios Musicales anuncia los planes para las nuevas inscripciones en las cátedras de: canto, guitarra, teclado, bajo, batería y percusión latina. El monto de la inscripción incluye el e-book, Fundamentos Teóricos de la Música, una franela y un bono de descuentos en la tienda de instrumentos musicales, Artmónico Music Store.
El programa de formación tiene una duración de dos años y medio y está diseñado para niños desde 5 años, jóvenes y adultos. El contenido detallado incluye teoría y práctica de los instrumentos, talleres intensivos y clases magistrales complementarias, además de la participación en conciertos pedagógicos en la propia sede o en espacios culturales de la ciudad.
Una vez concluido el programa, el músico habrá participado en diversos conciertos como solista o con una banda, así mismo, será capaz de componer un tema propio, el cual podrá grabar en estudio profesional y realizar una campaña de lanzamiento, así como la publicación en las plataformas de difusión streamming.

Gracias a las alianzas que por años ha fomentado la institución, por ejemplo, con Vintage Estudios, la Escuela de Cine Arte y Efectos, Tao Recording Estudios y Artmónico Prensa-Producciones, los estudiantes materializarán un proyecto personal o de banda con el cual dar inicio a su carrera artística musical.
Para facilitar el proceso de inscripción, se organizan encuentros llamados, Dale Play, en los que se informa detalladamente sobre los horarios, contenido y planes promocionales.
Para más información pueden contactar por el whatsapp 0414.4301803