Artmónico Estudios Musicales

«El egresado será un individuo sensibilizado y con herramientas básicas orientadas hacia la creación, apreciación, composición y el arreglo musical básico»

Escuela de Música
Ubicación: Región Central. Carabobo.
Av. Bolívar norte, CC Camoruco, nivel 1, local E-11, Valencia-
Contacto: Carolina Marín Guevara, Directora
Teléfono: 0241-826.8363 / 826.9085 Whastapp 0414.4162311

www.Artmonico.com

Correo: artmonicoredes@gmail.com
direccion@artmonico.com
ventas@artmonico.com

 

Es el centro de estudios musicales más novedoso del país pues emplea un método de enseñanza que combina las lecciones y prácticas en el aula con un complemento digital a través de nuestro sitio web ArtmonicoEstudiosMusicales.com.ve.  Así mismo, ofrece un sistema que permite en poco tiempo, que el estudiante desarrolle las destrezas instrumentales siguientes: identificar y manejar conceptos fundamentales de la música, ejecutar diversos estilos y géneros musicales universales. El egresado será un individuo sensibilizado y con herramientas básicas orientadas hacia la creación, apreciación, composición y el arreglo musical básico. Así mismo, el titulado por nuestra institución estará preparado para conformar y (o) ser parte de agrupaciones musicales.
En este recorrido educativo contamos con un staff de maestros, músicos profesionales que cuentan con técnicas pedagógicas destinadas a impulsar el talento musical del estudiantado.