Ingreso Artmonico Estudios Musicales On Line

¡Bienvenido a Artmónico Estudios Musicales On Line!

Somos una escuela de música que opera desde Valencia-Venezuela. Formamos músicos desde niños, jóvenes y adultos a través de un método teórico-práctico, amigable, versátil y comprobado y les ayudamos a impulsar su carrera musical. Con nuestro sistema se han formado cientos de músicos que hoy en día están en la escena nacional y otros fuera de nuestras fronteras.

Las cátedras formales que ofrecemos son: guitarra, teclado, bajo, batería y canto. Creemos en que la formación de un músico debe ser integral, de allí que nuestra propuesta académica incluya materias como fundamentos teóricos de la música, sonido, historia de la música pop contemporánea, performance y marketing para músicos, entre otros talleres complementarios.

Te invitamos a conocer más de nuestra oferta, nuestros profesores y las experiencias que hemos desarrollado durante cerca de 10 años en los que hemos mantenido una excelencia académica con un método presencial en una institución que ofrece un ambiente profesional, con salones equipados con instrumentos de alta gama profesional, los mejores músicos y docentes y el acompañamiento de aliados de alta talla en el mundo del sonido, el espectáculo y mercadeo.

Conoce toda nuestra oferta.