Acerca de artmonico.com

Es una plataforma destinada a la formación musical y a la promoción y difusión de los músicos venezolanos y de sus producciones musicales. Cientos de músicos que componen distintos géneros musicales y que están en Venezuela o fuera de sus fronteras, tienen la oportunidad de publicar su dossier, trayectoria y Press Kit, así como fotografías, videos y grabaciones enlazadas a sus redes sociales y plataformas streaming o de descarga.

Es una vitrina para visibilizar su trabajo y el de toda la comunidad de artistas venezolanos. Tanto músicos, como empresas que generan productos y servicios relacionados con la industria musical, con diversos perfiles y oficios interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos, monetizan sus producciones e impulsen sus proyectos musicales.

Artmónico.com es además, un escenario para catapultar tu trabajo, obtendrás reconocimiento, prestigio, espacios para darte a conocer, contratos importantes y, además, un significativo trabajo periodístico y de difusión de tus propuestas creativas, productos y servicios.

Como plataforma, Artmónico.com ofrece una propuesta de valor donde todos ganan: los artistas obtienen un canal de promoción y venta en línea con mínimo esfuerzo, un aliado en mercadeo 2.0 que impulsa y maximiza la visualización de sus creaciones, productos o servicios con alta probabilidad de conexión, difusión y venta. El amante del arte, por su parte, obtiene un espacio donde ver las mejores propuestas y una experiencia de relación visual, social y divertida.

Por su parte, Artmónico Estudios Musicales es una escuela de música que nació de manera presencial ubicada en nuestra sede en Venezuela, con salones equipados con instrumentos de alta gama, con los mejores profesores en cada una de las cátedras que impartimos, así como en los conocimientos complementarios.

Nuestro sistema de enseñanza es teórico y práctico y también creemos que el contacto e interacción con músicos y artistas reconocidos o emergentes es una de las mejores vías de conectar y aprender. Formamos alianzas con empresas, estudios de grabación, productores, medios de comunicación, agrupaciones o emprendimientos musicales que den valor a nuestros estudiantes o músicos independientes.

Al finalizar los cursos, talleres, master class o foro chat que estén incluidos en nuestro pensum, recibirán un certificado de asistencia o un reconocimiento de mérito, en el caso de excelencia, avalado por Artmónico y las instituciones

Artmónico es también una marca de referencia para el sector musical en cuanto a la formación, mercadeo musical y promoción de artistas, tiene además, una audiencia en crecimiento especializada que se extiende más allá de su propia web y redes sociales.

Si quieres conocer a los músicos venezolanos y la música que hacen, si quieres formarte en diversas áreas y en la ejecución de instrumentos, quieres también compartir conocimientos y promocionar tu trabajo creativo, crea tu cuenta ahora mismo, comunícate con nosotros. Estamos para ayudarte.

Artmónico tiene su oficina en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, para ponerte en contacto con nosotros consulta la sección Contáctanos y Conecta.

Misión

Ser el portal multiplataforma para la formación musical, promoción, visibilización e interconexión de los músicos venezolanos, el mundo de la industria musical, escena y espectáculo, así como la producción y promoción a través de la generación de contenido profesional, llamativo y de alta calidad para todos los canales, medios y plataformas disponibles.

Visión

Ser el portal multiplataforma y medios digitales de mayor alcance para la promoción y difusión de artistas, músicos y de la música hecha por venezolanos dedicado a apalancar sus propuestas a nivel mundial. Así mismo, a las empresas prestadoras de servicios y productos para este sector, así como a las instituciones para la formación musical. Establecer nexos y conexiones entre todos.

Valores

Nos mueve. El amor por el arte, el respeto por los creadores, así como el impulso que ofrecen los productores, oferentes de productos y servicios al desarrollo del sector cultural. Deseamos difundir el talento de nuestro país, fortalecer la formación y educación musical de niños, jóvenes y adultos y generar lazos e interconexiones y comunicaciones efectivas que conformen una comunidad o circuito capaz de multiplicar la experiencia.

De allí que nuestro interés fundamental es apalancar la educación musical, la formación en todas las áreas que mueven la industria musical.

Contactar y conectar

Para contactarnos, adjuntamos los acuerdos de servicios para que conozcas el alcance de este emprendimiento digital, sepas lo que nos gustaría nos envíes, las características del material y en los lapsos y términos de mutua conveniencia.

Envía un mensaje para asesoría, sugerencias o comentarios a: artmonico@artmonico.com | artmonicoredes@gmail.com

Si eres artista u brindas algún servicio relacionado con el arte aquí en Artmónico.com tendrás un espacio en el que ofrecemos, como actividad pionera en el país, una plataforma sólida y prestigiosa, con una rigurosa selección de contenido e imágenes, amplia difusión en redes sociales y en medios de comunicación social, actualización diaria, somos referentes en diseño. Estar y anunciar en Artmónico.com genera una amplia credibilidad en el sector artístico-cultural.

Si eres artista o brindas algún servicio relacionado con el arte aquí en Artmónico.com tendrás un espacio en el que ofrecemos, como actividad pionera en el país, una plataforma sólida y prestigiosa, con una rigurosa selección de contenido e imágenes, amplia difusión en redes sociales y en medios de comunicación social, actualización diaria, somos referentes en diseño. Estar y anunciar en Artmónico.com genera una amplia credibilidad en el sector artístico-cultural.