Viajantes

“Nuestra propuesta musical te envuelve en una atmosfera onírica que provocará que tu imaginación vuele”

Es un dúo femenino de música indie que fusiona diferentes géneros como el folk, pop y rock.

Sus composiciones tienen como objetivo invitar a un trance sonoro que te lleve a viajar haciendo referencia al nombre de la banda. La poética de sus letras, intensidad y psicodelia en su música. Destaca la armonía de ambas voces y el cuatro venezolano como elemento clave.

Marialejandra Gallegos y María Daniela Borges, ambas aragüeñas, dieron inicio a este proyecto en el año 2017 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se han presentado en distintas ciudades del país. En el 2018 grabaron su primer single llamado Cielo, bajo la producción de Maycol Azuaje publicado en su canal de YouTube Viajantes.

La travesía del Sol es el primer mixtape del dúo que incluye 4 temas de su autoría. “Pescador” “Cielo” “Huellas” y “Colibrí”, canciones basadas en historias de amor que no funcionaron, el dolor de extrañar a las personas que ya no están con nosotros en este mundo, hasta el reconocimiento del significado de la libertad en nuestras vidas.

La Travesía del Sol es un encuentro íntimo que promete envolvernos en una experiencia que atenúa entre lo vintage y los sonidos más modernos de la música contemporánea.

Sus sonidos intensos, psicodélicos y anécdotas oníricas donde las más naturales situaciones de la vida cotidiana se convierten en una experiencia poética, un vaivén de dos voces acopladas, nos adentran en una experiencia musical profunda pero lo suficientemente emocionante y comercial para sonar en cualquier tipo de emisora.

La producción de esta primera recopilación de temas se realizó bajo la lluvia de ideas y de colaboraciones de grandes músicos venezolanos, entre ellos el baterista Ronny Viloria, el bajista Alexander Carrillo y el compositor Andrés Coraspe.

La grabación tuvo lugar en Holz Records y fue masterizada por Gustavo Pereira en la ciudad de Los Ángeles, Estado Unidos.

Este proyecto musical está acompañado de un montaje visual que promete mantenerte en un viaje constante y es el adelanto de lo que será su primer álbum de estudio. ¡Disfruten el viaje!