Los Profesores

Nuestros profesores son docentes y músicos profesionales con experiencia, gran formación, sólidos conocimientos y gran empatía. Les encanta ayudar en la formación musical de niños, jóvenes y adultos e inspirar las mejores prácticas. Son apasionados por la creación musical y buscan siempre aportar conocimientos, ayudar a los músicos en formación a descubrir sus inclinaciones artísticas y a conocer el trabajo musical de los grandes músicos referentes nacionales e internacionales.

Te invitamos a conocer a cada uno de los maestros que nos acompañan en Artmónico Estudios Musicales, ahora On Line, en cada una de nuestras cátedras: guitarra, teclado, bajo eléctrico, batería y canto, así como en los talleres complementarios que ofrecemos: sonido, marketing para músicos, performance, historia de la música Pop contemporánea, entre otras:

Dennys Daniel Arias, profesor de bajo eléctrico

Dennys Daniel Arias
Profesor de Bajo eléctrico
Guitarrista y baterista.

La música me ha acompañado desde pequeño gracias a los CD y cassetes de mis padres. Comencé mi formación musical con 10 años en la Academia de Música Manuel Martínez (Carabobo) en la cual descubrí mi pasión por el bajo eléctrico. Este instrumento ha sido mi compañero en proyectos y aventuras. Estudié también guitarra y batería, los cuales son muy especiales para mí.

Soy un apasionado por la elaboración y creación. Participé en proyectos en los que compusimos música original y expresar de los cuales destacan Noisscrep, banda en la que participé en 2012 y se grabó un videoclip y un single en estudio; NOX en 2014; Hécate con la que participamos en el VacaFest III en 2017, esta vez como guitarrista. La más reciente banda es Le Viatán, un proyecto emergente fundado en 2020.

Me inicié como profesor con tal solo 13 años en 2013, gracias a la realización de un taller de bajo eléctrico de estudiante para estudiantes, ese evento marcó un inicio en mi vida profesional. Me mantuve activo como profesor de bajo eléctrico, batería, guitarra y ensamble general hasta 2017, guiado por sus directores.

En el 2019 inicio como profesor de bajo eléctrico en Artmónico Estudios Musicales en donde impulso el conocimiento y estimulo con el equipo, la oportunidad de crear, así como la participación activa del estudiante en diversas áreas. En 2020 inicio como coordinador académico en Artmónico Estudios Musicales hasta la actualidad.

¡Me encanta poder enseñarles y compartir con ustedes conocimientos, experiencias y escuchar a los mejores!


Eduardo Waló, profesor de guitarra

Eduardo Waló
Profesor de Guitarra

Lcdo. en Artes mención música (UAM)

Me defino como músico, productor, compositor, arreglista, rodie y luthier. Me he desempeñado igualmente como guitar session, guitar tech y session musician.

He tenido estudios formales en diversas instituciones musicales del estado Carabobo y culminé mis estudios de pre-grado en la Universidad Arturo Michelena como licenciado en Artes mención música.

He estudiado lenguaje musical, armonía, composición, improvisación, dirección musical y diversos géneros y estilos para la guitarra. Me apasiona igualmente, la enseñanza musical y en esa área he tenido experiencia en varias instituciones de manera presencial y virtual.

Fundé con otros excelentes músicos Rincón Luthier un emprendimiento que tiene como finalidad el mantenimiento y resguardo de instrumentos de cuerda, elementos electrónicos, etc. Como guitarrista intérprete, solista y compositor he participado en diversos conciertos y eventos, destaca el Congreso Nacional de Jóvenes desde el año 2016 al 2018; así mismo, obtuve el 4to lugar en vivo en el Sibelius Fest Venezuela, festival nacional de guitarra eléctrica.

Me he desempeñado como profesor de guitarra en Artmónico Estudios Musicales desde el año 2018 en dos modalidades, presencial y on line.

¡Vamos juntos a hacer la mejor música!


Gaby Meneses, profesora de teclado

Gaby Nathalie Meneses
Profesora de teclado

Pianista Lcda. en ejecución instrumental, mención piano (UNEARTE)
Pianista, compositora, arreglista y docente. www.gabyna.com

Soy una pianista clásica con alta vocación para la docencia, multifacética en el campo de la música.

Mis estudios musicales iniciaron en 2001 en el conservatorio Juan José Landaeta y la escuela Sebastián Echeverría Lozano. La maestra, Elena Filippova fue mi maestra y en adición. He realizado diversos cursos en armonía y pedagogía musical, que me han sumado herramientas fundamentales a mi pasión y dedicación por la enseñanza.

Profesores como Igor Lavrov y Marianela Arocha, me prepararon en la Universidad Nacional de las Artes (UNEARTE) para recibir la mención de Ejecución instrumental piano solista sinfónico.

He destacado en conciertos de piano clásico como en el Festival de Piano en la ciudad de Valencia y como pianista acompañante invitada por la Orquesta del Club Acordeón. He tenido una carrera destacada como docente también, en la academia Teresa Carreño en Valencia y por supuesto, en Artmónico Estudios Musicales.

Me he desempeñado también como pianista acompañante y docente en el Sistema Nacional de Orquestas Juvenil e Infantil de Venezuela, núcleo el Hatillo y como profesora de piano en la Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López (EEMMAL), dirigida por la pianista Olga López y, adicionalmente, como docente y concertista en la Escuela de Artes Integradas UNESCO en Venezuela.

¡Hay unas teclas blancas y negras esperando por ti!


Josi Caraballo, profesora de canto

Josi Caraballo
Profesora de canto

Cantante profesional
Vocal Coach

Desde que recuerdo el canto ha estado presente en mi vida, desde niña comencé a participar en festivales de voces y a formarme como cantante. Le debo a mis abuelos haberme inscrito cuando tenía 7 años en un festival que se realizó en el Teatro Municipal de Valencia (el más importante de la región) y lo gané, puedo decir, que allí comenzó toda mi carrera. Decidí estudiar para ser una profesional. Inicié mi formación en el Tecnológico de Música de Valencia (1999-2001) y simultáneamente, cursaba lenguaje musical y cuatro en la escuela de Música, Sebastián Echeverría Lozano. Tomé clases particulares con destacados músicos y cantantes como: Silena Martínez , Delia Dorta, Zuleima Tovar y Fabián Torrence.

Por mis actuaciones e interpretaciones a lo largo de varios años he recibido reconocimientos como: ganadora del VI festival infantil Hogares Crea de Venezuela, e Integré la coral infantil de esa institución; obtuve el 2do lugar en el XVIII festival infantil de la Gobernación de Carabobo (2000).

Fui Ganadora del IV Festival infantil Voz Lisandrista, obtuve el título como Mejor Solista en el V encuentro Zonal de Aguinaldos y Parrandas y
hasta la condecoración de la Alcaldía de Naguanagua por méritos culturales. Mi voz es versátil puedo cantar música folclórica, pop, rock, jazz, balda y en cada género musical he logrado destacar y lograr también reconocimientos y aplausos del público.

Como docente he sido profesora de música en el Instituto Educacional Venezuela, en canto en la academia de música San Diego, en la Academia Capella, en Artmónico Estudios Musicales. Fundé varias agrupaciones como el dúo Josi y Yova y la agrupación Nagoa y actualmente soy
la solista de la banda Akash. Trabajo también para la productora RDM producciones en la orquesta de música, Saudade.

¡Cantar es vivir, sin música la vida sería muy triste, te espero para que cantemos juntos!


Johhan Hernández, profesor de canto

Johhan Hernández
Profesor de canto

Músico multi instrumentista
Cuatro Jazz Project.

Desde niño junto con mis hermanos nos ha guiado la música como el vehículo y camino que ha guiado nuestras vidas. Aprendí a tocar todos los instrumentos que pasaban por mis manos. En la adolescencia la guitarra fue central, me permitió componer y estudiar la música universal.

He estudiado con los mejores músicos de Venezuela y del mundo. Las tradiciones y referentes culturales venezolanos han sido magníficos maestros. Mirar la música en todas sus expresiones me hizo entender, que ella no es más que un instrumento, un medio. Que los artistas verdaderos son aquellos que tienen algo sincero que decir y que la música es una herramienta más que un fin.

Por eso aprendí a usarla para enseñar y usar el poder de la música sobre la vida y las contradicciones de la existencia, para juntar voluntades y a los amigos o para reinvindicar luchas.

Tengo los códigos que me conectan con la vibración de los artistas reales. Un género en sí es sólo una frecuencia de las infinitas que existen: rock, jazz, pop, bossa, salsa, clásica, rap, hip hop, gaita, parranda, sangeo, milonga y golpe; guapongo y bolero.

¡Te invito a vibrar en todos los géneros posibles!