Instrumentos Musicales Allegro Valencia

La más importante red de tiendas de instrumentos musicales, equipos de sonido y accesorios en Venezuela.

Ubicación: Av. Bolívar norte, CC Camoruco, nivel 1, local N-12 | N-13. Valencia, Venezuela.
Teléfono: 0241-826.8363 / 9085
ventasvalencia@instrumentosallegro.com.ve | WS: 0414.426.3224

@allegroinstrumentosvalencia

www.instrumentosallegro.com.ve

Instrumentos Musicales Allegro Valencia es la primera franquicia de una empresa que cuenta con más de 30 años de historia en Venezuela. Es la mayor cadena de comercialización de instrumentos musicales del país, con mayor prestigio y atención especializada.

Esta empresa cien por cien venezolana es líder en el mercado de distribución y ventas de instrumentos musicales de las marcas más reconocidas en el mercado mundial.

Profesionalismo, trabajo en equipo, talento y excelencia en el manejo del mercadeo y la comercialización, han hecho que esta organización sea reconocida nacional e internacionalmente.

Internacionalmente, la marca se ha hecho sentir representando a reconocidas marcas mundialmente como Roland, Fender, LP, Yamaha, Line 6, Laney, FBT, SKB, Trevor, D’André, Nobre, Phonic, DB Technologies, Gretsch, Behringer, Evans, DJ-Tech, Hartke, Boss, Jackson, EMG, Seymour Duncan, Peavey, Ibanez, DW, PRS, Pacific, Hering, Meinl, Taylor, Wharfedale, Ovation, Premier, Warwick, Dunlop, Takamine, Pro Mark, Regal Tip, Schecter, Planet Waves, D’Addario, Dimarzio, Ernie Ball, Paiste, Audix, Quik Lok, Zildjian, entre otras.

En Allegro Instrumentos Musicales se trabaja con y para la música, combinando las nuevas tecnologías con un equipo humano con sentido de profesionalismo, integridad y confiabilidad. Ofrece un importante inventario de productos de las marcas más reconocidas del mundo. Ofrece, así mismo, el servicio de lutería para instrumentos de cuerdas y es una plataforma para los lutieres del país quienes cuentan con un espacio para promocionar sus productos.

A la par con su función comercial, Instrumentos Musicales Allegro Valencia ofrece a los músicos y clientes la oportunidad de escuchar la mejor música en vivo y aprender de los más destacados músicos de la región.
Posee tiendas comerciales atendidos por técnicos especializados en las ciudades de Caracas, Valencia, Punto Fijo, Barinas, Barquisimeto y San Cristóbal, así como tienda internacional en Bogotá, Colombia.

Te esperamos en nuestra tienda Allegro Instrumentos Musicales ubicada para atender a la región central del país.