¿Qué aprendes?

Nuestras cátedras son: guitarra eléctrica y acústica, teclado, bajo eléctrico, batería y canto (técnica vocal).

Adicionalmente, una vez concluido el primer año, se propone la realización de un proyecto final que incluye la composición, producción y grabación de un tema original o versión, todo con la tutoría de nuestros docentes.

Para ello, en los aspectos teóricos complementarios pueden elegir materias como: teoría musical, armonía y composición, así como, los talleres obligatorios y electivos que se abren durante todo el trayecto de formación para que los estudiantes puedan fortalecer sus conocimientos y habilidades.

¡Queremos apoyarte y brindarte conocimientos necesarios para que puedas escribir y componer tus propios temas e impulsar su primera producción musical!.

La estructura del curso es de la siguiente manera: Un año, dividido en 4 módulos de 3 meses cada uno, cursando dos horas semanales. Durante cada sesión aprenderás teoría aplicada a tu instrumento o para el canto y la ejecución del instrumento.

En ese lapso, los estudiantes asisten a clases magistrales o actividades complementarias en diversas áreas, tales como: historia de la música POP, sonido (fundamentos del sonido, sonido en tarima y estudio de grabación), expresión corporal o performance, marketing para músicos, difusión y promoción musical.

Para el proyecto final contamos con la asesoría y alianza de Vintage Estudio .

Al finalizar y aprobar este curso, el músico en formación recibe un certificado digital avalado por Artmónico Estudios Musicales que lo acredita como Especialista.

Plan de Estudios