Luis Eduardo Conde

“Me apasiona la enseñanza, compartir conocimientos y experiencias en torno a la música que es parte del alma ancestral del ser humano”.

Bajista, guitarrista y cuatrista  

Valencia, Estado Carabobo

Luis Conde es un bajista, guitarrista y cuatrista venezolano de trayectoria de dedicado arduamente a formar músicos de excelencia en la ciudad de Valencia. Su experiencia académica surge en la Universidad de Carabobo, tras cursar 8 semestres de la Licenciatura en Educación. Además de fomentar sus estudios en las cátedras de bajo y armonía con maestros de la talla de Rafael Querales y Sergio González.

Por otro lado, su amplitud en el campo musical le ha permitido destacar como músico de sesión en VintageStudios, y en los escenarios venezolanos junto a artistas cómo, Fuerza Natural, Romance Latino, Jean&Cisco, Valeria Gómes, Karla Díaz, Trabalao, y actualmente con la banda Akash.

Su gran vocación por educar y compartir su formación adquirida en algunos años de carrera, lo llevaron a formar parte de instituciones como, Los Niños Cantores de Naguanagua, y  Artmónico Estudios Musicales.