Banda Kleyver

“Despertar es el primer disco solista con una propuesta de Heavy Metal totalmente en español”

Valencia- Carabobo, Venezuela.

@kleyversolo

Banda Kleyver es el proyecto en solitario de músico, Kleyver Requena, guitarrista y bajista caraqueño pero residenciado en Valencia desde su adolescencia. Su primera banda, formada en 1994, Manifiesto, un cuarteto de Thrash Metal, en el que destacó como vocalista y guitarrista. En 2000, esa banda se transformaría en Cruel Verónica, cuarteto de Groove Metal en el que es el bajista.

Luego en 2011 arranca una nueva emoción por la composición así que graba su primer disco solista “Despertar”, lanzado en 2016. KLEYVER es una propuesta de Heavy Metal con toques Thrash y Groove Metal totalmente en español producido y compuesto totalmente por este músico. En estudio programa las baterías y graba, así mismo, los bajos, guitarras y voces.

En vivo, banda KLEYVER es un “Power trío”, integrado por músicos invitados como Henry Vélez (Collateral Detriment), Luis Loyo (Gillman) en el bajo y Yorman Martínez (Ex Manifesto y Cruel Veronica) y Dave Aguilar (LAM) en la batería en todas estas composiciones, Kleyver es guitarrista y cantante.

Banda KLEYVER ha participado en los siguientes escenarios:
Vaca Fest – 4ta edición – Valencia, diciembre 2018.
Toy Rock Fest – 1ra edición – Valencia, diciembre 2018.
Kultura Rock – Dos programas – Caracas, junio 2019.
Venezuena Rock Show – Un programa – Caracas, septiembre 2019.
Tatuajes X Juguetes – 5ta edición – diciembre 2019.
Gracias Valencia – 1ra edición – enero 2020.
Vía Rock – 2da edición – Valencia, febrero 2020.

Este Power trío cuenta con dos video-clips en su canal de YouTube de dos temas del álbum Despertar, así como también el audio de todos los temas. Sigue produciendo en su estudio, Alta Vibra Récords, temas que lanzará single by single por distintas vías comerciales.