Jacinto Daniel González Salcedo.

Haber recibido algunos premios y reconocimientos, me permite asegurar que este oficio para mi es más que una pasión, es la suma de ese impulso creativo que se une con el manejo y conocimiento de los recursos técnicos apropiados para obtener y ofrecer a mis clientes, resultados de calidad.”- Jacinto González Salcedo

Ingeniero de sonido. Guitarrista.
Audio para cine, video, productor musical

@Jacinto Gonzalez

www.jackmusic2.com

Miami, Estados Unidos.

Jacinto González Salcedo nació en 1974 en Caracas, Venezuela.  Es un creativo músico, Ingeniero de Sonido y Post Productor de audio independiente, con habilidades para la producción musical de comerciales,  post producción de audio para cine, cortometrajes y juegos multimedia. Con su estudio de grabación realizó numerosos trabajos para empresas y organizaciones como: Alianza para una Venezuela sin Drogas,  Banco de Venezuela, Banco del Caribe, Camisas KE, Coca Cola Venezuela, Corporación Andina de Fomento CAF, Diario Las Américas, Diario Líder, Digitel, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Ford Motors, HBO Latam, Inter, Kellog’s  Venezuela, Diageo Venezuela, Subway, Unicef, y participó en la campaña publicitaria para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic: “Visa Check In en TLC”, con la reconocida Bloggera Sonia Gil, quien obtuvo premio Promax/BDA en Los Angeles, 2015.

Su pasión por la música y la producción, inició en la niñez cuando, gracias a su personalidad inquieta y curiosa, experimentó con los sonidos de los diferentes instrumentos musicales y jugó con grabadores de cinta de 1/4 de pulgada que tenía su padre. La experimentación autodidacta con instrumentos musicales y equipos de audio, fueron el punto de partida en el camino de la ingeniería de sonido.

Jacinto estudió en el Taller de Arte Sonoro de Caracas y cuando culminó a mediados de los años 90, se enrumbó a laborar en uno de los estudios de grabación de audio para publicidad y cine más importante de Caracas, ahí tuvo la fortuna de conocer y compartir con talentosos y reconocidos músicos e ingenieros de sonido, en la producción de música y audio para cientos de comerciales para TV, radio, cortometrajes, largometrajes y producciones discográficas, entre otros, por un tiempo de diez años.

En el año 2006 decidió independizarse y crear su propio estudio de grabación y en el 2014 fundó Tres Pares Audio Post, una empresa que apunta principalmente a la post producción de audio para largometrajes, cortometrajes y juegos multimedia. Jacinto ama la innovación y el aprendizaje, esto lo demuestra en cada reto técnico y creativo que se plantea y hace realidad.